Jeanette Karam, otra ex pareja de Eleazar Gómez, lo denunciara por abuso

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de noviembre, 2020 | 3:07 PM

El pasado jueves se dio a conocer que el actor mexicano Eleazar Gómez había sido detenido luego que vecinos llamaran a las autoridades al escuchar gritos de ayuda por parte de la entonces pareja de Gómez, Estefani Valenzuela, a quién golpeó e intentó estrangular.

Luego de ello, Jeanette Karam, otra ex novia del mexicano, dio una entrevista para Venga la Alegría, donde afirmó haber sido agredida por el actor de igual manera y que planea denunciarlo.

“Anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo porque es algo que me ha dolido mucho”, dijo Jeannete Karam. 

“Me lastimó en maneras que no puedo ni explicar y me causó heridas muy profundas, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, reveló.

“Me cuesta trabajo entrar en detalles de todo lo que me hizo, pero cómo Tefi se vio yo me llegue a ver y si eso le pasó a Tefi estando dos meses con él, yo sólo quiero que se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio o lo que sus otras parejas han vivido”, agregó la ex novia de Gómez.

Asimismo, indicó que la situación hizo que se araña de valor, y que ahora se siente lista y decidida para denunciar este abuso.

“Ya me decidí a que también lo voy a denunciar, ya me contacté con mi abogado y me explicó que como no es tan lejano todavía tenemos tiempo y todavía lo puedo denunciar para que la denuncia de Tefi tome más fuerza. Me dice que tal vez la mía ya no tenga tantas consecuencias, pero va a servir como un antecedente de la violencia que él ejerce”, dijo Karam. 

Finalizó su intervención invitando a todas aquellas que sufren este tipo de tratos, a no quedarse calladas y huir del lugar, además de tomar acción contra ello.

“Invito a las mujeres que han sufrido violencia que no se callen porque los agresores no merecen nuestro silencio y al callarnos nos volvemos cómplices. Si yo hubiera hablado a tiempo tal vez Tefi no hubiera vivido esto, ya lo vivió y es hora de que todas tomemos acción en esto”, concluyó Jeanette Karam.

cardie