Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2018 | 7:12 AM

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Después de siete años de noviazgo y dos y medio de matrimonio, los actores han decidido poner fin a su relación, según el publicista de los actores.

“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos mejores amigos y hemos decidido seguir por caminos separados como pareja, pero esperamos continuar con nuestra preciada amistad”, comienza el mensaje que publicó la pareja.

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado a que la industria del chisme no resiste la oportunidad de especular e inventar, queremos abordar la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros que no venga directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Sobre todas las cosas, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos por el otro”, se lee en el comunicado que fue compartido a través del publicista de Jennifer, Stephen Huvane, a Associated Press.

De acuerdo con el comunicado, la pareja decidió a finales del año pasado poner punto final a su relación de forma amistosa y de mutuo acuerdo.

cardie