Jennifer Hudson y Black Eyed Peas estrenan nueva versión de “Where Is The Love?

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de October, 2020 | 2:54 PM

En un apoyo a la campaña presidencial del demócrata Joe Biden, el grupo Black Eyed Peas conformado por will.i.am., Apl.de.ap y Taboo y con el apoyo de la talentosa Jennifer Hudson, renovaron la canción “Where Is The Love?” 

En esta versión, incluyeron parte del discurso que Biden dio en agosto en Milwaukee, Wisconsin; donde expresó la importancia de estas elecciones frente a la pandemia que se vive y la división social. 

“Podemos elegir el camino de enojarnos más. Estar menos esperanzados, más divididos. Un camino de sombras y sospechas, o podemos elegir un camino diferente y juntos. Aprovechemos esta oportunidad para sanar. Para reformarnos, para unirnos. Un camino de esperanza y luz. Esta es una elección bizarra”, comentó Biden en ese famoso discurso. 

Asimismo, algunas partes del coro fueron modificadas en el contexto actual, haciendo referencia al racismo, la brutalidad policial contra la comunidad afroamericana y la discriminación. 

El video, estuvo acompañado de imágenes de acontecimientos que sucedieron este año en el país norteamericano y quedaron marcados, más que para la historia, para el pueblo, como la muerte de George Floyd y Breonna Taylor. 

cardie