Jersey de Derek Jeter es subastado por esta sorprendente cantidad

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2020 | 4:20 PM

Jersey de Derek Jeter es subastado por esta sorprendente cantidad Fx4yeRj7NwngatojMGB6.jpg

El jersey que Derek Jeter utilizó durante su debut el ahora Salón de la Fama y con el que tuvo una larga carrera de 20 temporadas con los Yankees de Nueva York, ha sido subastado por la cantidad de 369 mil de dólares, cifra que lo convierte en el jersey más caro en la era moderna.

La pieza inició su uso el 29 de mayo de 1995 y el resto de esa temporada que para Jeter constó de 15 juegos.

Un dato curioso, es que el jersey originalmente fue etiquetado para ser usado por su compañero de equipo Bernie Williams en la temporada de 1994, además, en la manga izquierda se alcanza a distinguir el desbordado de una cinta y el número 7, distintivo que los Yankees utilizaron en memoria del fallecimiento de la leyenda del equipo, Mickey Mantle, el 13 de agosto de 1995.

La camiseta fue vendida como parte de un lote ofrecido por la casa de subastas Goldin Auctions, misma que recibió 19 ofertas por el jersey de “Mr. November”.

El uniforme que poseía el récord con un valor de 365 mil dólares, era el de Mike Piazza, el cual usó en un juego después del 9/11, y que fue el que vistió para pegar un home run que levantó a una ciudad.

UANE