Jesús Ma. Moreno se registra por el PAN a la alcaldía de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2021 | 5:55 PM

Jesús Ma. Moreno se registra por el PAN a la alcaldía de Reynosa

El licenciado Jesús María Moreno Ibarra presento formal homenaje de solicitud como precandidato a la alcaldía de Reynosa en las oficinas del Partido Acción Nacional en ciudad Victoria, por lo que es oficial; el PAN ya tiene virtual candidato a la presidencia municipal.

Al registro de Chuma Moreno fue acompañado por distinguidos militantes de Acción Nacional en Reynosa, así como diputados: Juanita Sánchez, Gerardo Peña y Javier Garza de Coss, también anotamos a David Aguilar Meraz, Ariel Longoria, Miguel Villarreal, Jorge Pérez, Marcos Guerra, el regidor Diego Quezada y el presidente del Pan aquí en Reynosa Ricardo Moreno.

Con lo anterior se nota la unidad al interior del Partido Acción Nacional en torno al virtual candidato a la presidencia municipal, Chuma Moreno Ibarra.

La Comisión Electoral de Acción Nacional recibió la documentación requerida en la convocatoria a quienes desean participar en los comicios del 6 de junio próximo.

"Chuma" Moreno acudió acompañado de su esposa Maribel y sus hijos Isabella, Chuma y Cristóbal, quienes mostraron su apoyo en este proceso de búsqueda de la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

cardie