Jesús Mendoza, asegura que era un complot en contra del Sitpme

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 14 de February, 2017 | 2:54 PM

Jesús Mendoza, asegura que era un complot en contra del Sitpme

El secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (Sitpme), Jesús Mendoza Reyes explicó que los trabajadores de la empresa MECALUX traían un enjuague en contra de la organización sindical que representa.

“Simplemente traían un enjuague, traían una componenda para hacer algo en contra de la organización sindical que represento, y no tuvieron otra más que abortar un movimiento en el momento que yo los visite, amablemente llegue y salude a todo mundo”, dijo.

Indicó que respeta y quiere mucho a sus afiliados, pero cuando se acercó al trabajador Heriberto Landaverde Reséndiz, este le detalló que en una visita que realizó al sindicato el líder del Sitpme no lo saludó.

Expresó: “Era algo fraguado que no dio resultado, ellos tenían fraguado algo en contra del secretario general para desvirtuar en primer termino una reunión, que yo logre de la unidad para que las empresas estén en Matamoros, y que estén con su sindicato y que estén con sus trabajadores, inmediatamente después abortó lo que ellos querían que se les nombrara un delegado sindical y al entender que uno de los alborotadores quiere ser delegado sindical¨.

Jesús Mendoza Reyes, puntualizó que la visita que llevó a cabo a la empresa MECALUX fue para hacer un llamado a la unidad, sin embargo, para la próxima semana el líder del Sitpme nombrará al delegado sindical que representará a los obreros de MECALUX en las reuniones y tomas de decisiones.

UANE