JJ Macías declara no sentirse intimidado por la plantilla de selección estadounidense

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2021 | 11:54 PM

JJ Macías declara no sentirse intimidado por la plantilla de selección estadounidense

Recientemente, la Selección Estadounidense de Fútbol dio a conocer una lista prometedora de cara a la Fecha FIFA del mes de marzo, presentando 23 jugadores militantes en Europa de los 26 requeridos, algo que, para José Juan Macías, no representa una amenaza, pues piensa que México tiene ‘‘más calidad’’.

Reconoció que los norteamericanos se han plagado de oportunidades para emigrar el Viejo Continente, sin embargo, el delantero azteca destacó que el talento mexicano está muy por encima.

"En calidad somos muchísimo mejores. Tenemos jugadores dentro de la Liga MX jóvenes que destacan y fuera de ella también. El único tema es que no hay ese tema de exportación. En eso sí nos están ganando, en colocar a sus jugadores, pero ese es mi punto de vista”, expresó el atacante de las Chivas.

Macías confía en que la Selección Mexicana de Fútbol consiga su boleto para entrar a los Juegos Olímpicos de Tokio con su participación en el Preolímpico, torneo que tomará lugar el 18 de marzo en Zapopan y Guadalajara.

"Vamos a conseguir el boleto por convicción, porque estamos preparados para ello y porque lo deseamos", sentenció.

UANE