Joan Sebastian estrenará sencillo póstumo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2024 | 1:06 PM

Joan Sebastian estrenará sencillo póstumo

El Rey del Jaripeo dejó alrededor de 500 canciones inéditas que poco a poco se irán lanzando en varios discos póstumos, explicó su hija Joana Marcella Figueroa a los medios de comunicación.

Uno de ellos es "Volví pa'l pueblo, acompañado", que estará a la venta en mayo y que tiene como primer sencillo "De ellas" a dueto con el cantante Luis R. Conríquez.

Esta canción bajo el sello de Sony Music se estrenará este jueves, a unos días del natalicio del Poeta del Pueblo, que fue este 8 de abril, informó la disquera.

"Joan Sebastian es una leyenda, abrió camino en la música de una forma extraordinaria. Para mí es todo un honor poder hacer este dueto", señaló Conríquez, intérprete de corridos bélicos.

La pieza musical fue compuesta por el mismo Poeta del Pueblo y se trata de una balada romántica que refleja la emoción trabajada por él; la producción estuvo a cargo del ganador del Grammy Juan Muro, quien fue encargado de "Atemporal", que se trató del primer lanzamiento póstumo del ídolo.

Previo al estreno del single, Joana habló de la importancia de mantener vivo el legado de su padre, quien falleció el 13 de julio del 2015, a causa de cáncer en los huesos.

cardie