Joe Biden insulta a periodista en plena grabación en vivo

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2022 | 11:45 PM

Este lunes, se dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, insultó a un periodista mientras estaba en una conferencia de prensa en vivo en La Casa Blanca, la cual se realizó para comentar las estrategias del gobierno ante la inflación.

Biden se encontraba respondiendo los cuestionamientos que se lanzaban, sin embargo, una pregunta de un reportero de FOX News no le sentó muy bien al mandatario norteamericano.

Y es que después de que el presidente se quejara de que todos los cuestionamientos eran sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, el reportero Peter Doocy preguntó al mandatario lo siguiente: “¿Aceptará preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?”.

El mandamás estadounidense respondió entre dientes de manera sarcástica “No, eso es una gran ventaja. Más inflación”, e inmediatamente soltó un fluido “Estúpido hijo de perra”, sin darse cuenta que el micrófono estaba encendido, además de estar en vivo en televisión abierta.

De acuerdo con CNBC, la Casa Blanca no ha dicho nada ni tampoco el reportero, quien solamente se limitó a decir al medio que se comunicara con el área de comunicaciones de Fox News, la cual también no respondió nada.

Aunque también el mismo medio reveló que este reportero provoca reiteradas veces a Biden en los diferentes eventos de prensa, incluso gritando para opacar las preguntas de otros de sus compañeros.

UANE

Notas relacionadas