Joel Álvarez peleará con Christos Giagos en el UFC 262

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2021 | 10:04 PM

Joel Álvarez peleará con Christos Giagos en el UFC 262

El peleador español de Artes Marciales Mixtas, Joel Álvarez, tiene un nuevo contrato con la empresa UFC, por lo que se estrenará ante el estadounidense de origen griego, Christos Giagos el 15 de mayo en el marco del evento UFC 262.

Esta pelea significará el quinto enfrentamiento del nacido en Gijón en la empresa, pues su contrato anterior fue por cuatro peleas, éstas ante Alexander Yakovlev, Joseph Duffy y Danilo Belluardo, las cuales ganó y solo perdió una ante Damir Ismagulov. Su manager confirmó que el nuevo contrato es por cuatro peleas más.

Álvarez registra una marca de 18-2, y sorprendió con su última participación en el UFC 254, al someter a Yakovlev en el primer round.

Hasta el momento, la promotora no ha hecho oficial la pelea estelar ni la sede del evento UFC 262, puesto que el fin de semana pasado, Dana White, presidente de la misma, comentó que están gestionando con Texas para realizar el evento con público a su máxima capacidad. De no ser así, se optaría por las instalaciones del UFC Apex en Las Vegas.

cardie