Johnny Depp enfrentará en julio nuevo juicio por agresión

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de June, 2022 | 4:19 PM

Johnny Depp enfrentará en julio nuevo juicio por agresión

Gregg 'Rocky' Brooks, gerente de una locación de rodaje de película, interpuso una demanda civil en contra de Depp el pasado 9 de julio de 2018, por lo que Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio el próximo 25 de julio al ser acusado de agredir a un compañero en la filmación de la película "City of lies".

"Rocky" Brooks afirma que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Johnny estaba grabando afuera del Hotel Barclay, en el centro de Los Ángeles.

Brooks explicó que la producción podía grabar hasta las 19:00 horas en el exterior del hotel y hasta las 22:00 en el interior, pero le pidieron que extendiera el permiso ya que Johnny Depp quería dirigir una versión más larga de la escena.

El gerente de locación logró extender el permiso en 2 ocasiones, pero a las 23:00 horas el oficial de permisos le solicitó que el rodaje concluyera, Brooks le informó Brad Furman, director de la película, pero éste le respondió: "¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?".

Gregg asegura que fue a buscar a un policía para darle la noticia a Depp, pero antes de que pudiera hacerlo, el actor fue con él y le gritó: "¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!".

"¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!", el actor continuaba gritando, mientras Brooks trataba de explicarle que su responsabilidad era asegurarse de que la producción cumplieran con los permisos de la ciudad.

El demandante aseguró que durante la discusión, Depp lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y que también lo retó diciendo que le daría 100,000 dólares si lo golpeaba en la cara.

cardie