Jonathan Zorrilla, candidato a la diputación federal por el PRI, da positivo a COVID-19

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de April, 2021 | 10:22 AM

Jonathan Zorrilla, candidato a la diputación federal por el PRI, da positivo a COVID-19

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó que ha resultado positivo a la prueba del coronavirus, por lo que se mantendrá aislado en su domicilio.

A través de sus redes sociales, el candidato del PRI explicó que se realizó una prueba antígena luego de que desde el pasado jueves comenzara a sentirse mal, por lo que inició cuarentena junto con su familia, suspendiendo todos los eventos programados.

“Su servidor siempre ha sido muy precavido con el tema del coronavirus, pero lamento informarles que he salido contagiado”, explica en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

El aspirante a la diputación federal detalló sobre las constantes pruebas que se había realizado, incluyendo una, un día antes de arrancar su campaña electoral.

“Esta es la más importante porque creo que todos los candidatos que vamos a visitar casa por casa debemos estar seguros que no tenemos ningún virus”, explicó.

“Me dicen los doctores que vienen parece ser los peores días, mañana y pasado mañana, pero estamos tranquilos, voy a hacer cuarentena en mi casa con mi familia”, agregó.

El candidato informó que su equipo de campaña, incluido su suplente, arrojaron resultados negativos en sus pruebas, por lo que serán ellos los encargados de encarar los próximos días de campaña encabezando el proyecto del candidato en lo que este se recupera.

Con esta prueba positiva, Jonathan Zorrilla se convierte en el primer candidato de estos comicios electorales en el estado en resultar contagiado del virus de SARS-COV-2, campañas en las que donde las medidas sanitarias, como la sana distancia, han estado ausentes.  

cardie