Jorge Linares da positivo a COVID-19, pele con Fortuna se pospone

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de agosto, 2020 | 3:14 PM

Jorge Linares da positivo a COVID-19, pele con Fortuna se pospone

El tricampeón mundial Jorge “Niño de Oro” Linares, ha dado positivo a COVID-19, esto mientras se encontraba en Japón entrenando para su pelea con el excampeón dominicano Javier “Abejón” Fortuna.

De esta forma, ante la noticia, se descarta su pelea por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo programada para el 28 de agosto en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, a puerta cerrada.

El peleador se sometió a una prueba y dio positivo, y a pesar de ser asintomático, le recomendaron descansar 10 días, por lo que no podrá continuar con los entrenamientos a pesar de que se había sometido al máximo cuidado posible.

Por ahora, se está a la espera de la confirmación de cancelación de la pelea del 28 de agosto, sin embargo, no se sabe si Golden Boy Promotions va a mantener la fecha que sería transmitida en DAZN en territorio estadounidense.

Por su parte de acuerdo al reportero de The Athletic, Mike Coppinger, Fortuna, dijo que “Golden Boy está tratando de salvar la fecha y que está dispuesto a pelear con quien sea que sea aceptado por el CMB y DAZN, y cuando salga victorioso, espera pelear con Linares. Le deja buena recuperación”.

Notas relacionadas