Jornada de 'disfraces' en la vacunación fronteriza 18-39 años

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de July, 2021 | 8:26 PM

Jornada de 'disfraces' en la vacunación fronteriza 18-39 años ExPfD1BW0hzsQYoyNrpD.png VaIWXPs6KKu85TplgnIe.png h4MESPS4AqeZVIQL2uCl.png EYZBeMuVHt5wwB9MYncq.png tXbObAQ0bU8HiB1z4tNC.png

A tan solo un día de que concluya la campaña de vacunación en la zona fronteriza para las personas de 18-39 años, además de registrarse largas filas, y un calor sofocante, también se dejaron imágenes de ciudadanos portando distintos trajes de personajes al acudir a su inoculación.

En este sentido, hubo quienes se diseñaron disfraces para acudir vestidos de sus personajes favoritos a las sedes de vacunación en las distintas ciudades fronterizas del país. Tales casos como el Grinch, Iron Man, Sailor Moon, Pikachu, un dinosaurio Rex y hasta trajes de doctores de la Peste Bubónica.

Este tipo de situaciones causaron furor en las redes, haciendo ver que la población se toma con humor su visita a la aplicación de vacuna contra Covid-19. 

Muchas de las imágenes fueron compartidas mayormente en redes sociales, teniendo una buena aceptación y retroalimentación por parte de los usuarios, que de igual manera, no hicieron esperar para hacer los tradicionales memes.

La primera etapa de vacunación de la población de 18-39 años en la zona fronteriza culmina el día 31 de julio, día en que acudirán rezagados que no pudieron vacunarse el día que les corresponde, así como también la población que no tiene administrada ninguna vacuna fuera del rango de estas edades.

cardie