Jornada de vacunación de niños de 5 a 11 años se lleva a cabo con agilidad con agilidad y orden

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2022 | 9:27 PM

Jornada de vacunación de niños de 5 a 11 años se lleva a cabo con agilidad con agilidad y orden

El Gobierno Municipal inició la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años, quienes fueron registrados previamente de acuerdo a la primera letra del apellido paterno y estarán recibiendo la primera dosis contra el Covid-19.

Acompañados de un padre o tutor los menores fueron trasladados en autobuses a la vecina ciudad, para fortalecer el sistema inmunológico. En esta semana serán alrededor de 7 mil niños quienes recibirán la vacuna.

La ciudadanía manifestó que tanto el registro como la vacunación, se realizaron de manera ordenada con lo que fue más ágil el proceso para que sus hijos recibieron la aplicación de la vacuna.

“Fue demasiado rápido y la atención del personal fue muy buena, todo estuvo bien coordinado, agradezco a la presidenta por las gestiones que ha hecho y que está haciendo por el bien de nuestros niños”, manifestó Jesús Esquivel, padre de familia.

Además de agradecer a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, por las acciones que realiza para lograr que llegara a Nuevo Laredo la vacunación para los niños.

“Nos están citando por horario, todo se está respetando y un agradecimiento a la presidenta municipal Carmen Lilia, por apoyarnos en esta vacunación para nuestros niños, que ya era necesaria”, mencionó por su parte Demetrio Cervantes.

Susana García dijo “Fue más rápido así, está bien organizado y más ágil y gracias presidenta Carmen Lilia, porque gracias a ella todo esto se está haciendo”.

UANE

Notas relacionadas