Jornada electoral en Nuevo Laredo transcurre con tranquilidad

Elecciones 2021 / Nuevo Laredo

Publicado: 06 de June, 2021 | 2:59 PM

Jornada electoral en Nuevo Laredo transcurre con tranquilidad

En un ambiente de tranquilidad y con muchos votantes ha transcurrido la jornada electoral en Nuevo Laredo.

Desde que inicio la jornada, hasta el momento no se han reportado incidentes graves en alguna de las 539 casillas instaladas en la ciudad, sin embargo, aunque las urnas se terminaron de instalar después de las 8:30 de la mañana, hasta este momento la jornada electoral fluye de manera normal.

Al iniciar este proceso electoral, en algunas casillas esperaban alrededor de 50 personas, algunos llegaron desde las 7:30 de la mañana, para hacer fila y ejercer su derecho al voto.

Pese a abrir tarde, ciudadanos comentaron que poco a poco se recuperó el tiempo perdido; adultos mayores entran sin necesidad de hacer fila.

Casi todas las casillas empezaron la votación después de las 8:30 de la mañana, ya que en algunas les faltó el secretario de la mesa directiva de la casilla y escrutadores que fueron sustituidos por ciudadanos que estaban en la fila.

Cabe señalar que elementos de las diferentes corporaciones de seguridad continúan realizando rondines por todos los sectores de la ciudad, quienes seguirán salvaguardando la seguridad de los ciudadanos durante toda la jornada electoral.

UANE