Joven con problemas neurológicos, continúa desaparecida

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 04 de April, 2018 | 4:31 PM

Han pasado 12 días desde que la joven Jessica Lisete García Cortés, de 19 años de edad, desapareció desde la zona centro de Altamira, en pleno mediodía; los familiares especulan que podría permanecer oculta por otra mujer, ya identificada de 29 años de edad.

A pesar de existir denuncia formal ante las autoridades especializadas en el delito de desaparición y secuestro, los avances según señalan han sido muy pocos.

Dulce Maribel Denes García, prima de la joven desaparecida el pasado 23 de marzo, exigen a las autoridades resultados en el caso, ya que están temerosos por la salud física de su familiar al presentar diversas enfermedades como hipotiroidismo, taquicardia, problemas neurales entre otras.

Este miércoles con pancartas en mano, familiares y amigos de Jessica se colocaron en la plaza principal de Altamira pidiendo apoyo a las autoridades del Estado, del sistema DIF, y de la propia procuraduría para resolver el caso.

Ángel García Juarez, Padre de la menor desaparecida, señala que ya hay una denuncia formal ante las autoridades, e incluso evidencia de que podría estar con la mujer de 29 años, con un mensaje vía texto en el que ella lo refiere; ahora sólo piden la acción de la justicia.

cardie