Joven de 19 años mata a su hermana embarazada

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de December, 2019 | 4:04 PM

Joven de 19 años mata a su hermana embarazada ZJcyl8DY8K7bHOwSRKHJ.png GBxaduDDxH8FPQh9UwFg.png ks41FhWD9Y1mKTVy2IBx.jpg

Un joven de 19 años enfrenta cargos de asesinato capital por matar a su hermana embarazada y arrojar su cuerpo en un callejón.

El cuerpo fue encontrado en el callejón detrás de sus casas en Strickland Avenue en The Colony, Texas, el domingo por la mañana, esto por un grupo de vecinos.

La policía de la zona identificó a la mujer como Viridiana Arévalo, de 23 años, que estaba embarazada de ocho meses y su novio la reportó desaparecida el 17 de diciembre.

Se pensaba que iba a suicidarse, pues antes de desaparecer dejó una nota que decía que quería acabar con su propia vida.

Luego de hablar con esos miembros de la familia y encontrar el cuerpo, los detectives sospecharon, y así se descubrió que el hermano de Viridiana, Eduardo Arévalo, de 19 años, la estranguló y la mató el 16 de diciembre.

Le dijo a los detectives que colocó su cuerpo en la cajuela de su automóvil y lo arrojó en un área remota.

“A medida que avanzaba la semana, Eduardo declaró que quería que su familia supiera dónde estaba Viri, así que fue a recoger su cuerpo y la trajo de regreso el domingo por la mañana temprano y arrojó su cuerpo al callejón”, dijo Aaron Woodard, del Departamento de Policía de The Colony.

Eduardo mencionó a los detectives que su hermana era una “vergüenza para su familia” y declaró que “sería mejor que ella no estuviera aquí”, además él fue el que escribió la nota y escenificó la desaparición de su hermana para hacer que su muerte pareciera un suicidio.

UANE