Joven lanza de su auto a su novia tras ataque de celos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2021 | 11:15 AM

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre lanzó desde el auto a su novio por un aparente ataque de celos en Edomex.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el fraccionamiento La Concordia, donde vecinos salieron de inmediato para auxiliar a la joven agredida por su pareja.

En la grabación se observa como el hombre comienza a tirar fuera del vehículo una maleta y la bolsa de la joven afuera de una casa. Posteriormente, el hombre abre la puerta del copiloto y avienta a una mujer fuera del auto, la joven se queda tirada en el piso sin poder moverse por un rato, mientras que el auto se retiró del lugar.

Así mismo en el video se puede a la joven esperar algunos segundos para incorporarse y moverse a la banqueta junto a sus cosas, hasta donde regreso su agresor minutos después.

La mujer narró en una entrevista que fue su novio, llamado Diego, quien la agredió. Señaló que él estaba tomando y se supo muy agresivo y cuando le llegó un mensaje a su celular se enojó más y se lo quiso arrebatar, por lo empezó a agredirla; primero le aventó la maleta del gimnasio y su bolsa a la banqueta y después la aventó a ella a la calle.

Cabe mencionar que  la madre de la joven informó que esta ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Por lo que este caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en la Atención de Violencia de Género.

 

UANE