Jóvenes aún a tiempo para el ProJuv

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 13 de enero, 2022 | 6:48 PM

Jóvenes aún a tiempo para el ProJuv

Este sábado 15 de enero cierran las inscripciones para ProJuv 2022, proceso impartido por la Diócesis de Nuevo Laredo a través de la Pastoral Vocacional, el cual está dirigido especialmente para jóvenes de 17 a 27 años.

"Buscamos darle a los jóvenes las herramientas para que descubran un camino para ser feliz, para amar y vivir la vida desde su fe, eso es de alguna forma lo que busca el Proceso Juvenil Vocacional", explicó el sacerdote Jesús Medina, coordinador diocesano de la Pastoral Vocacional.

Este proceso se divide en cinco etapas durante el año y la primera se realizará de forma virtual durante el 21, 22 y 23 de enero del presente, por lo que se invita a los jóvenes interesados a unirse.

"Es para jóvenes solteros, que no tengan hijos y que estén buscando lo que quiere Dios en su vida, en la cuestión de fe, las ganas de servir o hacer algo por los demás", expuso.

Para mayor información pueden acudir directamente al Centro Vocacional, ubicado en Saltillo, 206, en la colonia México, o a través del teléfono 867 157 9075 en whatsapp.

Del mismo modo, a través de la página de facebook Centro Vocacional Nuevo  Laredo. 

UANE