Jóvenes del PAN realizan campaña altruista a favor de enfermos

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 10 de February, 2017 | 3:36 PM

Jóvenes del PAN realizan campaña altruista a favor de enfermos

Integrantes del Partido Acción Nacional, realizan una campaña altruistas, a fin de favorecer a personas que tienen un problema serio de salud.

Eduardo Martínez Sermeño, Coordinador municipal de acción juvenil, explica que se realizará un evento artístico, durante este fin de semana con el propósito de recaudar fondos que serán entregados a tres familias que enfrentan una situación difícil en materia de salud.

Son integrantes de diferentes agrupaciones musicales, de baile, de shows infantiles, de renta de equipo mobiliario, entre otros los que se han sumado, a esta campaña que tiene un fin social, ayudar a una niña con un soplo en el corazón, otra con un tumor en el pecho y una tercer persona con parálisis cerebral.

Son alrededor de 80 miembros que integran las filas juveniles de este partido en Altamira, quienes participarán activamente en estas acciones.

Se realizará este sábado, 11 de febrero durante la tarde, buscando la participación económica voluntaria de los asistentes, por lo que se contará con botes para recaudar los fondos así como ánforas, para quienes deseen depositarlo directamente.

UANE