Jóvenes Tamaulipas en busca de jóvenes embajadores

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de agosto, 2020 | 10:04 PM

Jóvenes Tamaulipas en busca de jóvenes embajadores

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, están en busca de “Embajadores Jóvenes Tam”. 

Se encuentra abierta la convocatoria dirigida a jóvenes tamaulipecos de entre 15 y 29 años de edad que deseen ser líderes voluntarios y tener participación en el desarrollo comunitario. 

Los Jóvenes Embajadores deberán tener el compromiso de ser voluntarios sociales por el bien común dentro de sus comunidades, ante la necesidad de que la juventud participe y se involucre en asuntos propios de su edad y poder construir comunidades fuertes y promover la participación social.  

Por su parte, Angel Covarrubias, dijo que “cada joven en su calidad de embajador, tendrá acceso a oportunidades de aprendizaje, fortalecimiento y formación de liderazgo, contribuyendo a una transformación positiva para su comunidad” comentó. 

También explicó que “el objetivo es preparar jóvenes líderes para que se conviertan en ciudadanos responsables y agentes activos en sus comunidades y al mismo tiempo fomentar las relaciones entre jóvenes de otros municipios que se encuentren dentro de este programa, formando así una red de embajadores a nivel estado con un mismo objetivo” dijo. 

Los aspirantes a ser “Embajadores Jóvenes Tam” pueden consultar la convocatoria completa en el siguiente link: https: //cutt.ly/br7bKmj 

La fecha límite de recepción de registros será hasta el próximo 31 de diciembre del 2020. 

Para recibir información adicional, comunícate a la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas. 

UANE