Jóvenes Tamaulipas y Ayuntamiento de Ciudad Victoria llevan a cabo acciones de reforestación

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de marzo, 2020 | 1:03 PM

Jóvenes Tamaulipas y Ayuntamiento de Ciudad Victoria llevan a cabo acciones de reforestación xWAeL6ycUe0HDEP19ATe.jpg

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez, Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, en conjunto con el ayuntamiento de Ciudad Victoria que representa Xicoténcatl González Uresti, llevaron a cabo acciones de reforestación.

Fue en la capital tamaulipeca donde se congregaron funcionarios de gobierno estatal y municipal, familias y jóvenes del Servicio Militar Nacional del 77 Batallón de Infantería, para sumarse a la campaña “Reforestam” de Jóvenes Tamaulipas y poder realizar con éxito esta jornada de reforestación sembrando 200 árboles en áreas verdes del Boulevard Fidel Velázquez.

Angel Covarrubias, comentó que “aún se cuenta con miles de árboles de distintas especies para seguir donando, vamos a seguir visitando más municipios llevando esta campaña, ya que el objetivo es que todos se sumen y se comprometan con el cuidado de nuestro medio ambiente” dijo.

Las donaciones de estos árboles es para todas las personas que los soliciten y la entrega se realiza en el municipio de Ciudad Victoria, dirección carretera Victoria-Mante km 2.5 s/n edificio de laboratorio ambiental, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 16:00 pm. Contando aún con las siguientes especies: trueno, fresno, myrto, huizache chino, saladito y serrucho.

Es así como el gobierno del estado promueve acciones encaminadas a la protección de nues

cardie