Joy Huerta y Diana Atri reciben a su segundo hijo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2021 | 5:40 PM

Joy Huerta y Diana Atri reciben a su segundo hijo

Cada vez crece más la familia de Joy Huerta, vocalista de "Jessy & Joy", anunció este jueves que recibió a su segundo hijo, en compañía de su esposa, Diana Atri.

En 2020, la cantante dio a conocer que mantenía una relación de siete años con Atri, la cual ocultó un tiempo pero estaba ansiosa por darla a conocer, asimismo, presentar a su primera hija, Noah.

Al igual que en el embarazo anterior, se mantuvo todo el proceso en secreto, pero hoy revelan a su bebé Nour, quién nació el 10 de marzo.

"La familia Atri Huerta volvió a crecer.  Mi amor precioso Diana Atri , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió Huerta junto a una fotografía cargando a su bebé y otra junto a su esposa.

Por su parte, Atri compartió otra imagen con la descripción "Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz".

cardie