JR anuncia visita de AMLO a Tamaulipas el próximo 26 de enero

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2020 | 1:21 PM

JR anuncia visita de AMLO a Tamaulipas el próximo 26 de enero

El próximo 26 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Tamaulipas como parte de su agenda de trabajo en las distintas entidades del país.

Esto de acuerdo al delegado de Programas Federales en la entidad, José Ramón Gómez Leal quien no dio detalles sobre el lugar, hora o temática de dicho evento debido a que la información se dará tendrá de manera completa hasta el viernes 16 de enero.

La última visita del mandatario a suelo tamaulipeco fue durante su gira de dos días realizada el 7 y 8 de septiembre del año pasado, en los que visitó los hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de los municipios de Soto la Marina, San Carlos, Hidalgo y Tula, acompañado del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante ésta resaltaron las palabras del tabasqueño con respecto al tema de la seguridad ya que, en su discurso, exhortó a los delincuentes a “que ya le bajen y nos portemos bien”, así como a mandar al “carajo la delincuencia”.

“Fuchi, guácala. Es como la corrupción: fuchi, guácala”, expresó en ese entonces.

Sin embargo, para esta futura visita, López Obrador tendría un tema nuevo pendiente ya que Tamaulipas es uno de los estados que no firmaron el decreto de Vigor del Instituto de Salud y Bienestar (INSABI).

UANE