Juárez vence 3-1 a Mazatlán y asalta el liderato del Apertura 2023

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2023 | 12:59 PM

Juárez vence 3-1 a Mazatlán y asalta el liderato del Apertura 2023

Bravos de Juárez continúa sorprendiendo en el Apertura 2023 al colocarse esta noche como líder momentáneo tras vencer 3-1 a Mazatlán en la apertura de los jornada 7 en el estadio Olímpico Benito Juárez

Buen partido brindaron ambos equipos con el objetivo de sumar puntos, pero fue el visitante el que primero se fue al frente en busca del gol.

A los 13 minutos, en su debut Diego Luis Valoyes, marcó el primero para los fronterizos con un golazo desde fuera del área grande, por el lado derecho, dejando sin oportunidad al arquero Hugo González. Mientras que al minuto 33, el español Aitor García aumentó la cuenta para los juarenses con otro golazo, ahora por la banda izquierda.

Sin embargo, vino la respuesta mazatleca en la compensación del primer tiempo con David Colman, quien aprovechó un error de la defensa, para rematar de fuera del área grande para vencer a Talavera.

En la segunda parte del partido, Juárez rompió las ilusiones visitantes con un gol a los 59 minutos por parte de Áviles Hurtado que, tras un pase filtrado, remata a la salida de González para el 3-1.

Con la victoria Juárez se coloca como líder momentáneo con 15 puntos, además de que encabeza la tabla de goleo también con 15 anotaciones.

cardie