Juez congela las cuentas bancarias de Alejandro Sanz

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de julio, 2020 | 12:00 AM

Juez congela las cuentas bancarias de Alejandro Sanz

Tras el divorcio del cantante Alejandro Sanz con Raquel Perera, un juez en Miami ordenó cancelar las cuentas bancarias de Sanz, luego que Perera argumentará que no deja nada para sus hijos, Alma y Dylan. 

Sanz fue el que dio inicio a los trámites legales contra Perera el pasado abril, al presentar la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde reside con su nueva pareja, la artista, Rachel Valdés. 

Raquel respondió con una demanda el pasado 29 de mayo, donde exige una pensión para sus hijos, que incluya gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, entre otros. 

Perera también pidió que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo de matrimonio, argumentando que dejó su vida personal para “contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas”. 

Asimismo, agrego que Sanz solo ha visto a sus hijos en cinco ocasiones después de la separación, por lo cual pidió la custodia integral, consiguiendo así la congelación de las cuentas de Sanz en Estados Unidos, dejando libre únicamente con la que Perera seguirá pagando sus gastos. 

Notas relacionadas