Juez niega petición de reducción de fianza para adolescente acusado de asesinato

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de junio, 2020 | 11:59 PM

Juez niega petición de reducción de fianza para adolescente acusado de asesinato

Un adolescente de 17 años identificado como Ryan Jet Rodríguez, fue acusado de un tiroteo fatal en Texas, el cual permanecerá en la cárcel con una fianza de 1 millón de dólares 

El juez de distrito estatal, Ysmael D. Fonseca Jr. negó el pasado viernes la solicitud de Rodríguez donde solicitaba una reducción de la fianza o de la liberación por falta de causa probable. 

Rodríguez ha permanecido en la cárcel por cargos de asesinato e intento de asesinato desde el 23 de marzo, siendo acusado junto con Tanner Charles Dickerson-Rodriguez, de 20 años, por la muerte de Ángel González, de 18 años, el 23 de marzo. 

La policía informó que el menor recibió un mensaje de Snapchat antes del tiroteo, proveniente de un desconocido que pedía comprar drogas en una residencia en la calle Esperanza; cuando González y Rodríguez arribaron al lugar, Rodríguez y Dickerson-Rodríguez les apuntaron con armas, indican las investigaciones. 

Dickerson-Rodríguez también sigue encarcelado con fianza de 1 millón de dólares, ha pedido una reducción de fianza de igual manera, pero no se ha programado una audiencia. 

USA

Notas relacionadas