Juntos Manuel Canales y Gerardo Peña por un “Cambio hacia adelante”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de mayo, 2019 | 11:51 AM

Juntos Manuel Canales y Gerardo Peña por un “Cambio hacia adelante”

Al iniciar su cuarta semana de candidatura como diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, continúa con pasos firmes para ganar la contienda electoral el próximo 02 de junio.

Este lunes, en recorrido por la colonia Fovissste Alazanas, acompañado de Gerardo Peña Flores, candidato plurinominal por el Partido Acción Nacional, reiteró su compromiso de generar un “cambio hacia adelante”.

“Los panistas sabemos que el cambio hacia adelante debe continuar y como nos debemos de conducir, los compromisos que estamos tomando, no son promesas”, dijo Canales Bermea.

Por su parte, Peña Flores, expresó todo su apoyo hacia el agente aduanal, pues considera que es una persona que conoce perfectamente las necesidades de su sector.

“Los vecinos perciben honradez en la propuesta de Manolo, él hace un compromiso de que aquí va a estar, para ser su voz, para ser su representante y para poderle dar una gestión efectiva a las necesidades que hay en este sector”, precisó.

A la caminata también asistió su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa; su esposa, Blanca Padilla; así como decenas de simpatizantes y militantes.

El PAN, postula como aspirantes a diputación a Manuel Canales por el Distrito 1; Imelda Sanmiguel Sánchez por el segundo Distrito y a Felix “Moyo” García por el Distrito 3.

cardie