Justicia para Jhoana Abigail, su esposo el principal sospechoso de su feminicidio

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2022 | 2:53 PM

Justicia para Jhoana Abigail, su esposo el principal sospechoso de su feminicidio

Otro feminicidio ha llenado de indignación al país. Se trata de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, maestra de 24 años que fue encontrada muerta al interior de su domicilio en Monterrey, Nuevo León. ¿El prinicipal sospechoso? Su esposo Antonio con quien había contraído matrimonio el pasado 2 de abril.

Fue este 31 de agosto cuando encontraron su cuerpo en su hogar, ubicado en la calle Arturo G. Maldonado de la colonia El Molino. Según los reportes, su muerte estuvo relacionada con los golpes que marcaban principalmente su rostro. Habrían sido sus padres quienes la hallaron.

Medios locales reportaron que la Policía Ministerial busca a Antonio N., su esposo, como principal sospechoso del presunto feminicidio. Versiones no confirmadas aseguran que él consumía sustancias ilegales por las que terminó en un centro de rehabilitación hace una semana. Los papás de la joven maestra vivían en la misma calle, por lo que tras no tener noticias de su hija, habrían decidido ver si todo estaba bien.

Los elementos de la Policía de Santa Catarina acudieron al predio y, aunque los paramédicos del equipo de emergencias hicieron lo que pudieron, confirmaron el fallecimiento de la víctima. Trascendió que fue encontrada en la cama, boca arriba y con signos visibles de violencia.

cardie