Justin Bieber revela que padece una extraña enfermedad

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2020 | 9:41 PM

Justin Bieber revela que padece una extraña enfermedad

A través de sus redes sociales el cantante canadiense Justin Bieber confesó que ha sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, un padecimiento ocasionado por la picadura de una garrapata.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda, metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general", comentó Bieber.

Además, explicó que dará más detalles acerca de como ha sido el proceso de la lucha contra esta enfermedad en su documental que se estrenará en YouTube el próximo 27 de enero.

“¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca” agregó el cantante, quien recientemente regresó a la escena musical con su sencillo “Yummy”.

cardie