Justin Chambers se despide de “Grey´s Anatomy”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2020 | 3:15 PM

Justin Chambers se despide de “Grey´s Anatomy”

El actor Justin Chambers, quien da vida al doctor Alex Karev y quien es además uno de los cuatro miembros originales de Grey’s Anatomy, dio a conocer que decidió dejar el programa.

“Saludos a 15 años, 332 episodios y haciendo historia en la televisión‼ ️Esta noche, @greysabc se convierte en el drama médico más antiguo de todos los tiempos. Agradecemos a todos nuestros televidentes, nuevos y antiguos, que nos han mantenido en todos estos años. Gracias a @shondarhimes por ser un pionero, a @abcnetwork por darnos un hogar, y a todos los increíbles compañeros de reparto, miembros del equipo y escritores a lo largo de los años. Se necesita un pueblo”, escribió.

En otra declaración, dijo que desde “hace un tiempo he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Al cumplir 50 años y después de ser bendecido con mi esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento”.

Chambers apareció desde el primer episodio de la serie interpretando a un interno de cirugía que con el paso de los años se convirtió en un reconocido cirujano pediátrico.

UANE