Juventus avanza a la final de la Copa de Italia

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de June, 2020 | 4:22 PM

Juventus avanza a la final de la Copa de Italia hwxnlE1Aze1XJbp84bcu.jpg MFgcbRClwfGEs5HQJ54Q.jpg

Volvió a rodar el balón en el fútbol italiano en el encuentro de las semifinales de la Copa de Italia ntre el equipo de la Juventus frente al AC Milán.

Previo al encuentro se vivió un emotivo momento en el que las luces del Allianz Stadium se apagaron, y los jugadores de ambos equipos formaron un círculo en el medio del campo, guardando así un minuto de silencio por las víctimas del Coronavirus.

Un partido dominado de principio a fin por la escuadra de la Veccia Signora que no daba respiro a un Milán muy limitado para armar juego y poder intimidar el arco de Gianluigi Buffon. 

Al minuto 16' la opción más clara del partido se presentó, luego de que el árbitro con ayuda del VAR señalará un penal a favor de la Juve.

El encargado de cobrarlo sería nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, pero sucedió lo inesperado y CR7 falló su primer penal con la Juventus desde el 21 de Enero del 2019. Fuera de Coppa Italia, Cristiano ha anotado 13 de 14 intentos desde el punto penal.

En la siguiente jugada luego del penal errado por parte del equipo Juventus, el delantero del Milán, Ante Rebic salió expulsado al minuto 16' por una dura entrada sobre Danilo en zona de medio campo.

A pesar de la expulsión del cuadro visitante y el claro dominio de la Juventus, el marcador se mantuvo 0-0 los 90 minutos del encuentro. Pero el marcador global (1-1) le dio el pase al cuadro de Maurizio Sarri a la final de Copa.

La Juventus espera rival que saldrá de la semifinal entre el Napoli frente al Inter de Milán el sábado 13 de Junio en el estadio San Paolo en la ciudad de Nápoles. 

cardie