Kane será introducido al Salón de la Fama de WWE

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de March, 2021 | 7:36 PM

Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane en la World Wrestling Entertainment (WWE), entrará este 2021 al Salón de la Fama de la empresa de lucha libre. La leyenda recibió la noticia este día durante la transmisión en vivo del show “The Bump”.

El honor se lo hizo saber su colega y amigo, además de también ser leyenda de la empresa, The Undertaker, por lo que Jacobs no pudo contener las lágrimas al tener conocimiento de ello, al mismo tiempo que admitió que el logro no habría poderse dado sin la ayuda de compañeros como ‘El Enterrador’, quien fue de gran importancia durante sus épocas doradas.

"Después de tantos años hay algo que quiero decirte. Han sido incontables luchas como parejas, como rivales. Es un honor para mí anunciarte que tú, Kane, eres el próximo inducido al Salón de la Fama de WWE. Te lo mereces, te lo ganaste y no puedo estar más orgulloso de ti", dijo Undertaker.

Kane no pudo ocultar su emoción y, con voz entrecortada, solo pudo decir que es un honor para él, esto mientras los presentes aplaudían al ex gladiador y ahora político.

Kane apareció por primera vez en WWE en el evento ‘Bad Blood’ de 1997 y ostenta 24 años de carrera dentro de la empresa, donde hace apariciones de manera esporádica.

Actualmente, Kane es alcalde del condado de Knoxville, Tennessee, por el Partido Republicano.

cardie