Karen Espíndola se disculpa tras escándalo por desaparición

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2019 | 11:29 AM

Karen Espíndola se disculpa tras escándalo por desaparición

Luego de que se diera a conocer la supuesta desaparición de Karen Espíndola, y que esta posteriormente fuera vista por medio de videos en un bar, en entrevista, la joven reconoció que se equivocó y no pensó “en las consecuencias que iban a venir”, por lo que pidó perdón a los que la ayudaron y se preocuparon.

Relató que salió de la casa de sus papás al mediodía del martes 3 de diciembre, rumbo a Reforma para dejar un documento, y aproximadamente a las 15:00 horas tomó un taxi en el Metro General Anaya para ir al bar Kalimocho.

Mandó un mensaje a su mamá cuando se encontraba en el bar Kalimocho, esto aproximadamente a las 20:00 horas, donde la esperaba ya un grupo de amigos.

Saliendo del centro nocturno, fueron a una tienda para comprar una botella y seguir en casa de un amigo la fiesta.

El mensaje que Espíndola envío a su madre fue “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, quien le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara su ubicación.

Tras este hecho, el hermano de la madre de tres niños, pidió en redes sociales apoyo para encontrar a su familiar.

“Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios”, escribía Daniel.

Fue hasta la mañana del 4 de noviembre, que Karen se reunió con sus familiares acompañada de policías de investigación de la Procuraduría capitalina.

UANE