Karla Michel obtiene medalla dorada en Abu Dhabi

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2019 | 1:00 PM

Karla Michel obtiene medalla dorada en Abu Dhabi IurWmLaf5PEiylgNlsBQ.jpg 6G9mReLw6Wwq9W5cnZ0a.jpg qRD5OYnLuKMpAmIICp8Z.jpg dYOFLkQoaw3PRVHkMWiM.jpg

Con tan sólo 11 años de edad, la tamaulipeca Karla Michelle participó en la Expo Ciencias Internacional ESI 2019, en Emiratos Árabes Unidos, donde presentó “SUITIS” Galletas Saludables 100% Sabor y Cero Azúcar, su producto 100 por ciento hecho en Tamaulipas.

En dicha expo la joven originaria de Tampico, recibió la medalla dorada por distinguida participación en la Milset Expo Ciencia Internacional, representando a México en la categoría de Medicina y Salud.

El proyecto de Michelle beneficia a la salud de las personas, al suprimir el azúcar, uno de los ingredientes más dañinos para la salud en la actualidad y permite que personas con enfermedades crónico degenerativas puedan disfrutar de un alimento sano.

Cabe recordar que la menor obtuvo su pase a Abu Dhabi en 2018 en la Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología en Pernombuco, Brasil, donde su producto obtuvo el Primer lugar de la Categoría Junior.

UANE