"Katy Keene“ ha sido cancelada por Warner tras su primera temporada

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de julio, 2020 | 10:22 PM

"Katy Keene“ ha sido cancelada por Warner tras su primera temporada

The CW, misma red de televisión que le abrió las puertas a Katy Keene, spin-off de la exitosa serie inspirada en los cómics de Archie: “Riverdale”, ha anunciado la cancelación de este programa, tras su primera temporada. 

Katy Keene fue la única serie de CW que no fue renovada en enero, aun así, la red pidió 13 guiones para ser analizados, sin embargo, la serie fue modesta en opiniones, aunque si destacó en televidentes. 

Mark Pedowitz, CEO de CW, indicó que las opciones en el elenco que expiraron en un principio el 30 de junio, fuero extendidas debido a que se consideró la renovación, sin embargo, al no tener ese resultado, se ha dado un plazo hasta el 31 de julio a WTBV para encontrarle un nuevo hogar a la serie, siendo HBO Max la opción más prometedora. 

La serie es producida por Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros Television y CBS Television Studios. Berlanti, Aguirre-Sacasa, Grassi, Sarah Schechter y Jon Goldwater son productores ejecutivos de la misma, quienes han participado de igual manera en Riverdale. 

UANE