Katy Perry se presenta en el Tomorrowland 2020

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2020 | 11:40 AM

Katy Perry se presenta en el Tomorrowland 2020

La cantante Katy Perry se presentó este fin de semana en el festival Tomorrowland, que este 2020 se realizó de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19, dejando a más de uno con la boca abierta.

Katy Perry llegó al escenario arriba de un globo aerostático en forma de payaso para interpretar su más reciente canción “Smile”, sorprendiendo a los espectadores por los efectos visuales en el show y por actuar pese a su avanzado primer embarazo.

La cantante usó un vestido naranja con fur morado, acompañado de una peluca del mismo color, además de unos zapatos bajos en color blanco.

Katy Perry siempre se ha caracterizado por ofrecer espectaculares presentaciones llenas de colores, y en esta ocasión no fue la excepción pues la intérprete contó con una colorida escenografía en la que los fuegos artificiales y los elefantes voladores fueron los protagonistas.

Una de las canciones que más gustó al público que estuvo atento a la presentación virtual fue “Firework”.

Otros de los shows que se pueden ver en el festival son el de David Guetta, Steve Aoki, Dimitri Vegas y otros reconocidos artistas.

Hay que destacar que en las presentaciones se puede observar que hay público debajo del escenario, sin embargo, se trata de personajes virtuales que se basan en la reacción de los que están mirando a través de sus pantallas.

cardie