Keanu Reeves anuncia que Matrix 4 regresará a rodaje pronto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2020 | 9:01 PM

Keanu Reeves anuncia que Matrix 4 regresará a rodaje pronto

Con la superación lenta de la pandemia de coronavirus en el mundo, el cine busca recuperarse y regresar a grabaciones, lo cual incluye la cuarta entrega de Matrix, que se encuentra cerca de empezar grabaciones. 

Keanu Reeves anunció mediante una entrevista con Variety, que The Matrix 4 regresará a filmaciones en las próximas semanas en Alemania. 

“Estoy en Berlín y todos los que están trabajando en la producción están trabajando en completa colaboración con el gobierno y negocios locales, así como con Babelsber Studios. Los protocolos se respetan. Son efectivos. El proceso del rodaje se siente bastante normal, algo por lo que estoy muy agradecido”, comentó Reeves. 

“Y, sin echar la sal, todos han estado bien. Ya llevamos casi tres semanas aquí. Los escritores (David Mitchell y Aleksandar Hemon) y la directora (Lana Wachowski) han creado una hermosa, en verdad hermosa historia. Es muy emocionante estar haciendo una película de Matrix mucho más sencilla”, agregó el actor, sin dar más detalles al respecto.  

cardie