Kim Kardashian ayudó a equipo Femenil de fútbol a salir de Afganistán

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de November, 2021 | 8:31 PM

Kim Kardashian ayudó a equipo Femenil de fútbol a salir de Afganistán

Hace meses se dio a conocer la toma de Afganistán por parte de los talibanes, lo cual provocó que las personas acudan a buscar ayuda para escapar de su país.

Varios afortunados han sido refugiados, principalmente periodistas, niños, deportistas, entre otros, pero ahora vamos a destacar la huida del equipo Femenil juvenil de fútbol del país, que escaparon gracias a Kim Kardashian.

La influencer se asoció con el dueño del Leeds United, Andrea Radrizzani, y un rabino en Nueva York, para proteger a jugadoras desde los 13 a los 19 años.

Kardashian envío un avión que salió desde Pakistán con dirección al aeropuerto Stansted cerca de Londres, incluyendo a las familias de las atletas.

Fueron 30 las jugadoras las que salieron de Pakistán a Inglaterra junto a sus familias, siendo aproximadamente 130 personas en total las que llegaron a Reino Unido, donde permanecerán en cuarentena de 10 días por el COVID-19.

“Primer capítulo escrito hoy! Cuando recibí una llamada pidiendo ayuda para rescatar al equipo juvenil de Afganistán, no sabía ni por dónde empezar. Hoy volaron a Reino Unido. Orgulloso de ser parte del equipo para hacer esto realidad. Soñemos que algún día jugarán en Leeds United“, escribió en Twitter Radrizzani.

Mientras que Khalida Popal, directora del equipo femenil de Afganistán, agradeció a ambos colaboradores por la acción.

“Gracias Andrea Radrizzani, es un honor y privilegio trabajar junto a usted y su gente amable y maravillosa. Somos más fuertes juntos. Gracias Kim Kardashian y SKIMS desde el fondo de mi corazón por donar generosamente todos los fondos para este vuelo. Kim Kardashian West es un ejemplo para que otros den un paso al frente y ayuden a otros en sus momentos de necesidad“.

cardie