Kuri asegura que el gobierno de Veracruz quiere que tiburones descienda

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2017 | 3:02 PM

Kuri asegura que el gobierno de Veracruz quiere que tiburones descienda

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, acusó al Gobierno del estado de hacer todo lo posible para que el equipo no permanezca en la Primera División. 

Según Kuri, el objetivo del gobierno es llevar a un nuevo equipo de segunda división a Jalapa para después tratar de llevarlo al máximo circuito. 

"Creen que es fácil llevar un equipo de Primera división, están buscando la manera de llevar uno de ascenso a la ciudad de Xalapa. Por su manera de actuar es lo que ellos quieren, que descienda, definitivamente”, declaró para Radio Fórmula.

Por otra parte, tras los hechos violentos del pasado 17 de febrero en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Kuri Grajales aseguró que no han llegado a ningún acuerdo con el gobierno municipal de Boca del río, lugar donde se encuentra el inmueble. 

"No, con el gobierno de Veracruz no ha habido ningún acuerdo, nada más la atención al interior del estadio, aunque nosotros cumplimos con los números de policías que nos piden al interior del estadio, no nos había pasado este tipo de problemas antes”, expresó. 

Por último, señaló que es obligación del gobierno del estado y del municipio ayudar a cualquier evento que haya en el Puerto Jarocho. 

Con información de ESPN.

UANE