Kylie y Kendall Jenner encienden las redes al mostrar su gran figura en diminutos bikinis

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 11:30 AM

Kylie y Kendall Jenner encienden las redes al mostrar su gran figura en diminutos bikinis 3UzOyG3LMXNalYDAAZ63.jpg pxSMeuDSXxjdgTKRbVSi.jpg iLfzgyDtYZBNhDeOMKiC.jpg 1zwcoWIfNtSTUzq29jga.jpg

Como ya es costumbre, las hermanas Kardashian-Jenner enloquecieron al mundo de las redes sociales, al compartir unas fotografías donde presumieron sus “grandes curvas”.

Con ajustados bikini de dos piezas y diferentes estampados, las hermanas mostraron su envidiable figura tras disfrutar unos días en la playa.

La publicación de la empresaria en su cuenta de instagram ya suma más de 6.9 milllones de ‘me gusta’ y mas de 27 mil cometarios de sus seguidores que se han rendido ante la belleza de las modelos.

El impacto de las imágenes de Kylie y Kendall Jenner fue tanto que saltó al Twitter en donde los usuarios admiraron las figuras de ambas famosas, e incluso hicieron bromas sobre cómo conseguir un escultural cuerpo como el de ellas.

Recientemente Kendall dio de qué hablar por aparecer en la nueva campaña de la firma de ropa Calvin Klein en la que compartió créditos con los cantantes Maluma y Justin Bieber. Mientras que Kyle estrenó su colección de maquillaje ‘Stormi’ inspirada y dedicada a su hija y su recién cumpleaños.

cardie