La ciudadanía y toda la comunidad escolar estará con usted: Profr. Fco. J. Hinojosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2021 | 4:51 PM

La ciudadanía y toda la comunidad escolar estará con usted: Profr. Fco. J. Hinojosa

Una segunda de tres obras inauguardas por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, este martes 21 de septiembre reunió a padres de familia y Maestros en la Secundaria Técnica 47, Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Benito Juárez, donde el Municipio construyó un estacionamiento de asfalto con un presupuesto superior a 1 Millón de Pesos.

"En los 43 años de que se fundó nuestra escuela hemos tenido visitas infinitas pero sin ningún apoyo en general, o una magna obra como la que usted acaba de hacer, estamos honrados y agradecidos con su presencia", dijo a la Alcaldesa, el Profesor Francisco Javier Hinojosa Saucedo, Director de la institución.

"Así como nos ha apoyado, cuente en que todos nosotros, toda la ciudadanía y toda la comunidad escolar siempre estará con usted", agregó y reconoció que la obra beneficia a 1,512 personas.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz, aseguró que: "hemos rehabilitado 156 escuelas, ha sido la mejor inversión en obra pública porque eso beneficia a nuestros hijos, dignifica las escuelas y propicia un mejor ambiente para los Profesores y alumnos".

Con la Alcaldesa inauguraron la obra el Subdirector de la escuela, José Arturo Muñoz; la señora Carolina Saldaña Sariñana y el señor David Chagoya Castillo, de la SEDESOL Municipal; funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Cabildo.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas