La Coalición "Juntos Haremos Historia" presenta candidatos a diputaciones federales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de March, 2018 | 7:50 PM

En una conferencia conjunta los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Encuentro Social (PES), confirmaron los nombres de quienes serán sus candidatos a diputados federales por la coalición "Juntos Haremos Historia".

Quedando la lista de la siguiente manera:

Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo, José Heriberto Cantú.

Distrito 02 de Reynosa, Olga Juliana Elizondo Vega.

Distrito 03 de Río Bravo, Héctor Joel Villegas Gonzales.

Distrito 04 de Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez.

Distrito 05 en Victoria, Reyna Garza Hinojosa.

Distrito 06 con cabecera en Mante, Héctor López Gonzales.

Distrito 07 de Madero, Erasmo González Robledo.

Distrito 08 de Tampico, Marcela Unda Alexa Treviño.

Distrito 09 de Reynosa, Armando Javier Zertuche Zuani.

Rigoberto Rodríguez Rangel, Dirigente del PES en Tamaulipas, fue quien dio a conocer la lista de candidatos y concluido este proceso interno, dijo que pese algunas diferencias se trabajará en conjunto por el triunfo.

“En todos los distritos se llevó una encuesta, en donde los tres partidos propusimos y si bien es cierto en Laredo le tocó al partido de Morena, en el caso de Reynosa a Encuentro Social, pero aquí más que nada son candidatos de la coalición”, mencionó.

Afirmando que la meta es clara y los tres partidos están enfocados en ganar la presidencia de la República.

“Esta es la muestra de que estamos aquí los que tenemos la responsabilidad al frente de cada uno de los partidos, precisamente por eso vinimos aquí juntos a dar esta información y lo que al inicio fue lo que manifesté también que reconozco el trabajo y la civilidad de cada uno de los partidos para llegar a los acuerdos, que por encima de cualquier interés personal, todos estanos enfocados en que Andrés Manuel Lopez Obrador, sea el próximo presidente de la República”, expresó.

Por último se recordó que Andrés Manuel López Obrador, tendrá gira de campaña el 5 de abril en Nuevo Laredo, y en el Municipio de Reynosa; mientras que el 6 de abril, visitaría Matamoros, y Río Bravo, siendo estos los primeros de los 300 distritos electorales, en visitar durante su gira de campaña.

UANE