La desafortunada respuesta de Cabify al caso "Mara Fernanda"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de September, 2017 | 10:35 AM

La desafortunada respuesta de Cabify al caso "Mara Fernanda"

En medio de las investigaciones sobre la muerte de Mara Fernanda Castilla, la compañía de servicio de transporte “Cabify” envió un mensaje de consuelo a una usuaria que externó su preocupación tras lo ocurrido con la joven, sin embargo, sobresalió que la empresa respondió “Nuestros conductores cumplen lineamientos muy estrictos. Sabemos que dejaron a Mara en su destino”.

Dicha respuesta fue escrita de manera errónea ante toda la situación que alberca el caso de Mara Fernanda puesto que a estas instancias de las investigaciones se indica que la empresa no cumplió en ningún momento con sus lineamientos ya que las pruebas indican que Ricardo N, quien asesino a la joven, era conductor de Cabify.

El pasado viernes, el gobernador de Puebla, Tony Gali informó sobre la muerte de la joven poblana, calificando su muerte como una tragedia provocada por un “animal sin escrúpulos”.

EL mensaje de la empresa Cabify se encuentra siendo difundido por redes sociales con intenciones de llamar a una manifestación este domingo en contra de la empresa.

cardie