La encuesta telefónica de Telmex molesta a usuarios

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de July, 2016 | 11:33 AM

Marcado malestar y temor ha generado una encuesta telefónica de TELMEX que realiza entre los usuarios de ese servicio solicitándoles datos de su identidad personal y familiar, supuestamente para actualizarlos y mejorar el servicio en la comunidad, en este caso Valle Hermoso.

Son muchas las personas tenedoras de un numero y línea telefónica que se han acercado a CONTACTO de Matamoros “Haciendo Honor a la Verdad”, para expresar su inquietud y temor de esas encuestas, que nunca antes se habían levantado y lo peor al solicitar información en la sucursal local de TELMEX, el personal les dice no estar enterados y no saber nada de esa cruzada informativa de la empresa.

Las llamadas son de México o del interior del país, pero no aparece ni se registra el número telefónico de quien hace la llamada, por son voces de hombres y mujeres y por su modulación, son personas educadas, no usan vocabulario grotesco, ni maldicen, aportan su nombre y se identifican como empleados de TELMEX, pero en realidad no se puede confirmar que eso sea verdad.

Llaman varias veces al día, es un rosario de preguntas, el nombre completo, de familiares, dirección de residencia con el código postal, si haces uso de otro servicio como telefonía celular móvil, en fin te cuestionan mucho e incluso color de la vivienda y que establecimientos comerciales hay en el sector, escuelas o hospitales.

Los denunciantes manifiestan su preocupación porque los datos de ellos y sus familias les den mal uso, el país vive un clima violento y si esa información se filtra a grupos de delincuentes lo que podremos sufrir si caen en sus manos, se duelen.

Lo curioso del caso es cuando tenemos problemas por el mal servicio de TELMEX o nos cobran llamadas nunca realizadas, vamos a reclamar y no hacen caso, ahí nos tienen sentados y no nos atiende, en resumen no nos solucionan el problema.

Otro problema es el pago del recibo del servicio telefónico mensual, retiraron las cajeras e instalaron maquinas automáticas que siempre están descompuestas, tienes que pagar en efectivo, no te aceptan cheques, debe ser en efectivo y con billetes el costo exacto de la factura, porque no hay regreso del cambio.

cardie