¡La espera terminó! 'Chicharito' es nuevo jugador del LA Galaxy

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2020 | 10:33 AM

¡La espera terminó! 'Chicharito' es nuevo jugador del LA Galaxy PAmqdcE4LTGDDmuOWlo8.jpeg

Este martes Hernández, LA Galaxy de la MLS anunció de manera oficial la incorporación del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández,  tras su paso por el fútbol europeo, en donde defendió los colores del Manchester United, Bayer Leverkusen, West Ham, Real Madrid y Sevilla.

'Chicha' ya concedió una entrevista a L.A. Times Sports como jugador del equipo angelino y se refirió a su paso por Europa, a lo que le ha dicho Jonathan Dos Santos sobre la MLS y sobre su rivalidad con Carlos Vela.

"Estaré jugando. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente dirá que no pude lograrlo en Europa, pero algunas veces en el fútbol las cosas no están en tus manos. Los últimos dos años los entrenadores decidieron brindar su confianza a otros jugadores en lugar de a mí", explica en su entrevista.

El exdelantero de Chivas llegará al Galaxy para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, quien recién volvió al balompié europeo con el AC Milan, con lo que el mexicano pondrá fin a un paso por el futbol del viejo continente de casi una década.

Tras su paso por el Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, el tapatió afrontará un nuevo reto en el conjunto angelino, donde han militado otros mexicanos como Giovani Dos Santos, Joerge Campos, Carlos Hermosillo, Uriel Antuna y en la actualidad, Jonathan dos Santos.

La llegada del delantero azteca se convierte en el fichaje mexicano más caro en la historia de la MLS. El fichaje supera los ocho millones para Alan Pulido (Sporting Kansas City), además de los siete millones para Giovani dos Santos (Los Angeles Galaxy), y la misma cifra por su hermano Jonathan (Galaxy) y seis millones para Carlos Vela (Los Angeles FC).

Notas relacionadas