¡La espera terminó! Este es el Line Up por día del Tecate Pa'l Norte 2021

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de octubre, 2021 | 12:09 PM

¡La espera terminó! Este es el Line Up por día del Tecate Pa'l Norte 2021

Este miércoles el festival Tecate Pa'l Norte dio a conocer Line Up por día de su edición 2021, el festival está programada para el 12 y 13 de noviembre con sede en Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey

Entre su cartel, se encuentran artistas como Foo Fighters y Tame Impala, quienes serán los encargados de hacer vibrar tres escenarios, nunca antes visto en el mundo.

Cabe mencionar que el viernes 12 de noviembre, se presentarán artistas como Foo Fighters, Los Auténticos Decadentes, Foster the People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Sublime with Rome, entre otros.

Mientras que el sábado 13 de noviembre, se estarán presentado artistas como Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El Tri, Manuel Medrano, Piso 21, Purple Disco Machine, The Kooks, The Whitest Boy Alive, entre otros.

La venta de boletos individuales iniciará el próximo viernes 8 de octubre en punto de las 11:00 am a través de Ticketmaster. El precio del boleto individual general es de $1,785 pesos.

cardie