¡La exhibieron! Acusan a Ellen DeGeneres de “déspota” y “grosera”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de abril, 2020 | 3:38 PM

¡La exhibieron! Acusan a Ellen DeGeneres de “déspota” y “grosera”

Una de las presentadoras de televisión más querida en la actualidad es Ellen DeGeneres, quien ha logrado cautivar a la audiencia con su programa “The Ellen Show”, a donde acuden celebridades del mundo de Hollywood.

Además del carisma que proyecta frente a las pantallas y su gran trayectoria, la famosa conductora se ha ganado el cariño de los televidentes al ser comediante y una activista de LGBTTTIQ y ser la primera celebridad del mundo de Hollywood en ser abiertamente gay.

Sin embargo, una usuaria de la red social Twitter, se dio a la tarea de recopilar momentos en los que la personalidad carismática de la artista se pone en tela de juicio.

Acusada de ser falsa, grosera e incluso de mostrar conductas homofóbica, la cibernauta presentó una serie de recopilaciones de su show en donde ha quedado evidenciada por algunos fragmentos de su programa.

La también escritora y productora incluso fue acusada de atacar a sus entrevistados y a evidenciar a su público, así como de tratar mal a sus empleados.

Ante esto, cientos de sus fanáticos en redes sociales quedaron sorprendidos y aunque algunos decidieron ‘cancelarla de sus vidas’, otros la defendieron y dijeron seguir admirándola por su trabajo.

Puedes ver el hilo completo aquí.

UANE