La fortaleza de un pueblo está en sus familias: Alcalde

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2020 | 4:18 PM

La fortaleza de un pueblo está en  sus familias: Alcalde

Al encabezar acompañado de su esposa Marsella Huerta de López y de sus hijos Monserrat, Melissa y Mario Alberto el Día de la Familia “Convive y Ama”, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que la fortaleza de un pueblo está en sus familias, por este motivo, desde el inicio de su administración ha convocado a la unificación.

En presencia de las familias de Matamoros que se reunieron en el parque “Niños Héroes” conocido como el Laguito, el Presidente Municipal afirmó que cuando se enfrentan adversidades, cuando se tienen dificultares, lo mejor es enfrentarlos en familia.

En su mensaje reconoció el trabajo de su esposa Marsella Huerta de López y a su equipo de trabajo en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que todos los días trabajan la parte sensible de un municipio, como lo es la atención a las familias vulnerables.

Y por organizar eventos como este que unifican a las familias expresó a la vez que convocó a los padres de familia a que tomen a sus hijos de la mano y los acompañen desde su educación inicial hasta profesional.

Tras su mensaje el Presidente Municipal, su esposa Marsella Huerta de López y sus hijos recorrieron cada uno de los stands instalados en el Parque el Laguito, en donde niños y adultos disfrutaron de un día completamente familiar.

Los asistentes a este festejo, provenientes de las diferentes colonias de Matamoros, disfrutaron de lotería, eurobungee, toro mecánico, un trenecito que realizaba paseos por el parque, tira gol, rapel, brincolin, escalera loca, teatro, entre otras actividades recreativas.

Por su parte Marsella Huerta de López también agradeció a las familias matamorenses su asistencia a la celebración del Día de la Familia “y en especial a quien da fortaleza a mis acciones y a mi familia, a mi esposo Mario por estar también este día con las familias de toda la comunidad”.

UANE